lunes, 9 de enero de 2012

Vuelta a la rutina

Después de estas Navidades, ya toca otra vez ir al colegio, y con ello a la rutina.


En estas Navidades he hecho un millón de cosas, aunque las empecé con un enorme resfriado que todavía tengo, pero no he parado ni un segundo.
Primero Nochebuena (cumpleaños de mi novio) y el día de Navidad (cumpleaños de mi hermana) con la familia, luego todo era un sin vivir por los regalos, hasta Nochevieja o también conocido como Fin de Año que lo pasé en casa de mi primo, para después irme con mi novio, como el día 1 que era su Santo.
El día 4 pasé un gran día con mi amiga Raquel y su novio Samuel, en el Bahía Sur y también con Manuel, hasta al día siguiente, ya que se quedó a dormir, el 5 lo pasé con la familia de él, que como siempre llegué tarde. 


El día de Reyes ¡no paré! desde las 10 de la mañana, no como en los anteriores años que me despertaba sobre las 7, pues eso... entre regalo y regalo, unas cuántas llamadas de mi novio. ¡No os podéis imaginar que de cosas me han traído los Reyes! Así por encima: mucha ropa y zapatos, complementos, un portátil Asus, una impresora, fotocopiadora, escáner, fax... Brother, maquillaje, pijamas y muchas cositas más.
Después de todo eso, a comer a Cádiz con mi novio y su familia, y a las 7 de la tarde vuelta a San Fernando para celebrar el cumpleaños de mi primo. 

Todo esto he hecho estas Navidades y después de todo, otra vez a la rutina.
Espero que os lo hayáis pasado también como yo y que no tengáis depresión Post-vacacional. 
Un beso bloggeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario