jueves, 12 de enero de 2012

"Cuentos para pensar" y "Déjame que te cuente"

Hoy os voy a hablar de unos libros que me he leído, bueno y "Déjame que te cuente" todavía lo estoy leyendo.

Todo empezó el año pasado en clase de lengua, la profesora nos pidió que para un examen teníamos que leernos un libro, cualquiera. Mis amigas que estaban sentadas al lado mía, hablaban de unos libros que yo no tenía ni idea de cuáles eran, decían cosas como: si, los cuentos están super-guay. U otras veces me preguntaban que significado tenían porque se me da muy bien reflexionar.

Así que decidí que para ese examen me iba a leer "Cuentos para pensar" y se lo pedí a una de ellas, cuando terminé el libro me sentí realizada y más madura, era un libro de auto-ayuda, formados por muchos cuentos , aunque era cortito y fácil de leer y me encantó.

Poco después cuando mis amigas terminaron de leer "Déjame que te cuente" les pregunte si estaba bien y obviamente me dijeron que sí , así que me compré el libro y empecé a leerlo, aunque con el poco tiempo que tengo no he podido terminarlo todavía y lo he vuelto a retomar ahora.

Me encantan, te ayuda sobre cosas de la vida que no sabes que hacer o se dan por sabidas y son todo lo contrario.

El autor es Jorge Bucay, un psicoanalista gestáltico.


Os lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario