viernes, 30 de diciembre de 2011

Amigos.

Desde que eres pequeño tienes amigos, buenos o malos pero los tienes.
Poco a poco esos amigos o se hacen más amigos o te olvidan, quizás tengas una pandilla de amigos o simplemente solo sois dos o tres, lo que con el tiempo salís a dar una vuelta.
Puedes tener amigos del colegio o amigos que son hijos de los amigos de tus padres, tus primos, vecinos...

Puede que llegue el día que todo a cambiado: ya eres mayor y posiblemente los amigos de tu clase son solo compañeros que han cambiado demasiado para ser tus amigos o a lo mejor has cambiado tú.
Te das cuenta que realmente estas solo pero esa persona o personas están ahí y tu no te das cuenta hasta que pasa algo fuerte, verdaderamente grave que se comportan como una parte de ti.
Con esas personas has compartido TODO y de repente puede que se enfade, cabree y deja de hablarte y vuelves a darte cuenta que te ha pasado lo mismo que con  tus compañeros de clase.


Aún con todo eso tienes una esperanza, la que te da la única persona de la que estas completamente seguro que aunque pase un huracán entre los dos, siempre va a estar ahí, a tu lado.


Puede que por tu vida pasen personas importantes, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, clase....
Pero nunca te olvides de esas personas que realmente son tus amigos, que como todas sabias personas dicen se cuentan con los dedo de una mano y te sobran dedos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario