jueves, 8 de diciembre de 2011

Una tarde de domingo rara.

Estaba hablando con él, cuando me dijo "mañana será como una tarde de domingo rara: no nos veremos, no saldremos, ni tampoco podremos hablar mucho, porque estaremos estudiando..." Y es verdad hoy jueves aunque sea fiesta para mí este día es una cárcel  aquí encerrada en mi casa, sin verle, sin olerle, sin tocarle. Solo aquí estudiando filosofía, la asignatura digamos... que no es mi punto fuerte. 
Normalmente cuando es sábado me dice: "ya... hasta el lunes mi vida" o "mañana es domingo" para darme a entender que no nos veremos, pero hoy es un día extraño, ¿no os pasa cuando no hacéis nada y os da la sensación que estáis desperdiciando el día? Pues así me siento yo, hoy puede ser un día maravilloso para el resto de las personas que hacen puente, tranquilos, relajados, sin preocupaciones. Yo también estaría así si no fuera porque mañana tengo un examen de filosofía de tres temas y creerme mi profesor no es muy suave con los de ciencias que digamos...

Otro día os hablaré sobre él, pero ahora tengo que seguir aquí desperdiciando mi tarde en algo que no creo que me sirva mucho para mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario