sábado, 17 de diciembre de 2011

Delicious Happiness

Muchos de vosotros no sabréis lo que significa la palabra Coca-Cola, para eso estoy yo aquí. Deliciosa felicidad, sí señor quien diría que una bebida diga eso...
Hoy viendo la tele con mi cuñado vimos el anuncio de Coca-Cola, esos anuncios son preciosos, siempre tienen        un significado, un sentido que nos hace pensar a todos.
Mucha gente nos demuestra cada día que un mundo mejor es posible con sus acciones, con sus palabras, con sus sentimientos, con sus pensamientos...
Diariamente la gente se vuelca con las personas más desfavorecidas, con esas personas que no tienen tanto como ellos, para eso estamos ¿no?
Siempre está esa personita que te saca una sonrisa en los momentos más difíciles, porque:


"Tenemos derecho a soñar y a que se haga la realidad"


 "Porque yo le decía que tenía dos uno para tí y otro para mi " Un abuelo donante de riñón para su nieto.


  SOLO TÚ MERECES BRILLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario