sábado, 2 de junio de 2012

Mucho tiempo.

¡Hola de nuevo! 
Hoy después de tanto tiempo sin escribir, por fin me he decidido a escribir algo. Y la verdad no es que no quisiera, es que como ya sabréis no tengo tiempo.

En estas semanas he hecho muchas cosas desde ir a una comunión hasta a apuntarme a clases de física.
La comunión era de la familia de mi novio, aquí en San Fernando fue un día maravilloso, como en su graduación, que me encontré con Raquel y conocí a unos cuantos amigos suyos. Hace poco me empezaron los exámenes y no he podido ni ir al gimnasio, estoy super PLAF, necesito ir YA. Además me fui al médico y me dijo que seguí teniendo hipotiroidismo.

Fui al PaechaCopas y varias cositas más.

Aquí os dejo una foto de mi novio y yo en su graduación. 
Vestido: Blanco
Pendientes: Blanco
Cartera (no se ve): Primark
Zapatos-Cuñas: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario