domingo, 29 de abril de 2012

Un paseo por la gran ciudad.

Hace ya dos semanas, hoy estaría volviendo, nerviosa por volver a reencontrarme, estaría almorzando con la maleta preparada, y el autobús esperándonos en cualquier otro lugar de esta gran ciudad.


Quien lo diría hacía ya cuatro días que había llegado, y ahora todo se acabó. Tanto tiempo esperando este momento para que fuera como una estrella fugaz, tan.. fugaz.


Reírnos, hacer el tonto, conocer a gente nueva o simplemente hacerme más amiga, llorar, emborracharnos, bailar, cantar, marearnos, perder cosas y lo más importante disfrutar.


Llegar, ir al xanadu y de repente... ¡Estoy esquiando! ¿Ahora, pero mira la ropa que llevo? Bueno pues tendremos que ir al museo de cera...
A las 10 y media tenemos que estar en el hall, pues vamos a ducharnos, ¿no? ¿y qué hora es?... Las 10 y cuarto.
¿Pero que haces Victoria? Que hay ducha. Yo me creía que solo había baño...JAJAJAJAJA
Por la mañana Bernabéu, la comida en el Hard Rock y..¿ luego por la tarde que hacemos?, PUFF El Escorial.
¡La Warner! A ver si no llueve...¿Pero por qué se tiene que poner a llover hoy?
Un mareo, una caída y un se me han perdido los guantes y un anillo y se me ha roto una taza.


Con Ana Carmen y Alegría en el estadio Bernabéu


SnowZone
Con Magán y Victoria subiendo de los vestuarios del Real Madrid
Tó emocionadas en la fuente de Superman

Loewe


No hay comentarios:

Publicar un comentario