sábado, 7 de abril de 2012

Nervios

Normalmente no soy nerviosa. Pero cuando se trata de algún acontecimiento me pongo de los nervios.
Ya me voy imaginando lo que puede pasar o lo que NO tiene que pasar.
Todas las cosas que necesito, si es un viaje, un paseo, un evento, cualquier cosa...


Esta vez se trata de ese maravilloso viaje a Madrid que llevo esperando desde principio de curso.
Mi curso visitaremos el Museo de Cera, el Hard Rock, el Escorial, haremos ski o snowboard en el SnowZone de Madrid, por supuesto iremos al parque Warner e incluso visitaremos el rastrillo.


Tantas cosas que ya me pongo nerviosa y pienso toda la ropa que me voy a llevar, ¡parece tan emocionante!


Yo ya he ido otras veces a Madrid y he hecho mucha de las actividades que tenemos programadas, pero siempre con diferentes personas.
Esta vez espero pasármelo tremendo y divertirme. Haré muchas fotos y ya luego escribiré un post.


Os dejo algunas fotos de mi última visita a Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario