martes, 20 de marzo de 2012

Un cumpleaños especial.

Llegó el día y no sabía que hacer ni que decir, me enfadé con ella por una tonteria y desde entonces no habíamos vuelto a hablar, habían pasado meses sin saber de ella. Hasta que llegó el día, era su cumpleaños...
¿La felicitaba o simplemente no le decía nada? La felicité porque sobretodo ella es mi amiga.


Seguidamente a mi felicitación "Felicidadees Alba pasatelo muy muy bieen y que te regalen mil cositas :)", ella me respondió con "muchisimas gracias cariño:) sabes que te quiero.. :)"
Me sorprendí, no sabía como iba a reaccionar y me sentí muy feliz y contenta. 


Después me habló y me preguntó si me apetecía ir a su cumpleaños, yo la verdad estaba (y estoy) muy estresada con tantos exámenes, pero al final decidí ir. Ya que también iba mi queridísima amiga Raquel.

Pensábamos comer en unos merenderos del parque y luego ir a la playa, porque hacía muy buen día pero al final, ni una cosa ni la otra. Cómo todas teníamos que llevar algún plato, yo me encargué de una empanada.

Me lo pasé genial hablando con ellas y pasando un buen rato, además al final conocí a dos chicas. Sopló las velas y la despedimos, porque el Domingo se iba a Bulgaria de intercambio.

¡ PASATELO GENIAL Y ACUÉRDATE DE MI !

No hay comentarios:

Publicar un comentario