domingo, 11 de marzo de 2012

Miss

Os echaba un poco de menos y he decidido escribir una mini-entrada.
Quería contaros que me he apuntado al gimnasio y mañana empiezo, así que el sábado fui con mi hermana al Decathlon a comprarnos la equipación ja,ja,ja,ja. Y después nos fuimos al Área Sur, un centro comercial cerca fuimos al Zara, al Oysho, Blanco, Primark y demás tiendas,
 I♥SHOPPING!

Aunque estoy super agobiada y estresada por los exámenes, esta semana es mortal tengo unos 7 exámenes y muuuuchos trabajos, además de los difíciles, como los dos exámenes de Física y Química o el examen de Filosofía, nada fáciles vamos... Estoy deseando que llegue Semana Santa, para practicamente no hacer nada y salir de acolita en el Medinaceli, ya llevamos tiempo ensayando y tal, ya tengo el brazo izquierdo tó petao, es broma. Es la primera vez que salgo de acolita y estoy super ilusionada.


Buenos pues esto es todo por ahora..
Ser felices y desearme MUCHA suerte para estos exámenes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario